18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 07:23

“La noche en que puedes ser quien quieras”: La mega fiesta de Halloween que causa furor en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

22446847_1172959482836774_813740816_n

Se espera que sean miles los asistentes al Open Halloween 2017, que se vislumbra como el festival más representativo de Antofagasta realizando la fiesta más grande de la presente celebración de la “noche de los muertos” en el complejo Rock And Soccer.

En esta nueva versión el staff organizador indicó que contará con el mejor escenario, el mejor sonido y la mejor producción, confirmando que contará con un nuevo Stage con la participación especial y producción de AGUSTINA, la chica revelación 2016-2017 cuyas fiestas alternativas han repletado distintas ciudades de Chile. Esta vez presentará un nuevo concepto, donde el pop, el arte y la creatividad se mezclan.

La fiesta contará con 3 escenarios distintos, más de 12 djs regionales que harán bailar a los asistentes mayores de 18 años, con géneros como electronica, pop y reggaeton.

Agustina, de 23 años y productora del evento, comentó sus expectativas ante este espectáculo:

Para mi esta fiesta es un hito en mi carrera, porque no sólo nos divertimos, sino que convivimos y nos conectamos inclusivamente a pesar de la sexualidad, raza o creencias, además de ser la noche en que puedes ser quién quieras

MAIN’ STAGE
Anochecer – Confesiones

FREAQSHOW Pretende hacer una historia increible con el stage pricipal mas importante de Antofagasta, preparate a vivir el mega escenario, con la mejor producción, el mejor sonido e iluminación.

(TRAP / EDM / PACHANGA / REGGAETON)
Felipe inventor • Sebastian Aguirre
Gabo Rodriguez • The Mendez Brothers

MIC. by Rony Riaño
Drag Show con artistas regionales.

Scream Queens STAGE:
A G U S T I N A

En 1995, un terrible accidente ocurrió en la hermandad Kappa Kappa Tau de la Universidad Wallace, un misterio que nunca se resolvió. En el presente, Chanel Oberlin es la presidenta de la hermandad, y junto con sus amigas, Chanel #2 #3 y #5, hacen de Kappa una casa llena de glamour, belleza y maldad. Aparece Red Devil, un asesino en serie que se oculta detrás del vestuario de un diablo rojo aterrador. Sobrevivir es un lujo en un entorno donde cualquiera corre peligro, cualquiera puede morir y cualquiera puede ser el asesino.

( POP / ELECTRO / LATIN POP / HITS CHILENOS )
Francisco Bahamondes

- Publicidad -

EN PORTADA