17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 04:27

Dos muertos deja violenta riña en el centro de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

DPhpooiXkAAc516

Conmoción causó entre los transeúntes que circulaban por el centro de Antofagasta, un enfrentamiento registrado la noche de este sábado, que dejó dos muertos en plena vía pública y una tercera persona herida de gravedad por arma blanca.

De acuerdo a información preliminar y el relato de testigos, dos personas llegaron hasta un kiosco ubicado en el centro de la ciudad, específicamente en la calle Manuel Antonio Matta, para discutir con el propietario del kiosco. Otras versiones hablan también de que se trataría de un intento de asalto.

El comerciante se habría defendido saliendo hasta el exterior del kiosco, originándose la pelea con arma blanca que terminó con un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad chilena, muertos en la vía pública y una tercera persona fue trasladada hasta el Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán.

Hasta el lugar concurrió numeroso personal de emergencias que constató las muertes, así como también el fiscal de turno dispuso la presencia de los efectivos del OS9 Carabineros con el fin de aclarar los hechos y confirmar si en definitiva se trató de un asalto o bien un enfrentamiento por rencillas anteriores.

WhatsApp Image 2017-11-25 at 23.32.31

- Publicidad -

EN PORTADA