Compartir sus experiencias y conocimientos en entretenidas clínicas deportivas para niños y jóvenes será una de las actividades que Diego Rivarola, el eterno goleador de la Universidad de Chile, realizará entre el 3 y 4 de febrero en nuestra región, en el marco del campeonato “Fútbol Calle” que se llevará adelante en Tocopilla y Mejillones.

La actividad, organizada por Engie Energía Chile, permitirá a todos los participantes conocer de cerca a “Gokú”, el ídolo deportivo con una larga trayectoria en las canchas nacionales, que ahora traerá sus mejores historias hasta nuestros vecinos.

En versiones anteriores, el torneo Fútbol Calle ha congregado a más de 45 equipos entre Tocopilla y Mejillones. Para inscribir a los equipos, sólo basta descargar las bases del campeonato y el formulario en el sitio web www.engie-energia.cl

En Tocopilla, el formulario debe ser completado y entregado en la oficina de partes de ENGIE Energía Chile (Avda Leonardo Guzmán 0780), mientras que en Mejillones el documento se recibirá en la Corporación Municipal de Deportes.