Acompañado de la diputada Paulina Núñez, el diputado electo José Miguel Castro, consejeros regionales y diferentes figuras de Chile Vamos y adherentes, Marco Antonio Díaz Muñoz, recientemente oficializado como Intendente de Antofagasta por el Presidente electo, Sebastián Piñera, entregó sus primeras impresiones a los medios de comunicación regionales.

Cuando el Presidente invita a ser parte de este proyecto, hay un desafío personal. El Presidente logra ver en mi la persona que lo va a representar en la región“, indicó el abogado de 36 años.

El mensaje es bien claro. Vamos a potenciar la unidad y el diálogo. Hoy día ustedes son parte de este proyecto. Necesitamos que se sientan parte del desafío de hacer de esta región una mejor región. Tomémoslo como un desafío“, añadió.

Asimismo dijo que se reunirá próximamente con las autoridades en ejercicio para realizar una “transición amigable de las carteras de proyectos“, afirmando que su sello será la de un “Intendente de terreno, que abrirá las puertas de la intendencia para dialogar y también para que el Intendente salga, que recorra las poblaciones y los campamentos“.

Revise las declaraciones a continuación