Antofagasta: Niña de dos años muere ahogada al interior de una piscina en Balneario Hornitos

Referencial
Referencial
Referencial

Un terrible hallazgo realizó la madrugada de este martes un matrimonio que se encontraba de vacaciones en el conocido balneario Hornitos, ubicado en la región de Antofagasta.

Se trataba de su pequeña hija, de tan solo dos años de edad, quien se encontraba ahogada en una piscina al interior de una de las cabañas del balneario.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Tenencia Temporal de Carabineros de Hornitos, quienes de forma inmediata trasladaron a la menor hasta dependencias del centro asistencial de la comuna de Mejillones, lugar donde pese a los esfuerzos médicos lamentablemente falleció.

Publicidad

A partir de esta situación la Fiscalía Local de Antofagasta dispuso la concurrencia de un equipo de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile, LABOCAR Antofagasta de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros de Chile quienes efectuaron diversas diligencias.

Al respecto, el vocero de la Dirección de Investigación Criminal, Capitán Hernán Núñez, indicó que “conforme al requerimiento del Ministerio Público se están efectuando diversas diligencias por nuestros peritos y médico forense con las cuales se espera determinar la dinámica del hecho, antecedentes que serán puestos a disposición de la Fiscalía dentro de los próximos días”.