Fatal accidente de tránsito vuelve a enlutar las rutas de la región de Antofagasta

Captura de pantalla 2018-08-03 a la(s) 11.29.56

Una persona fallecida y cuatro heridos es el saldo que dejó de tránsito se registró durante la noche de este jueves en la región de Antofagasta.

A las 20:10 horas del jueves en la ruta 5 norte, intersección con la ruta B-174, en la comuna de María Elena, se produjo una colisión entre un camión Volvo con un automóvil Kia Río
.
Producto de este hecho, falleció uno de los ocupantes del vehículo menor identificado como Amadiel Ramiro Solar Mondaca de 81 años, con domicilio en la comuna de María Elena.

Además resultaron con lesiones el conductor del camión G.E.R.S. de 46 años a quien le diagnosticaron contusión cervical de carácter leve y los otros ocupantes del automóvil, estos son el conductor V.H.R.S. de 29 años quien presenta una contusión craneal de carácter grave, sin riesgo vital.

Los otros acompañantes son N.F.A.P. mujer de 29 años, resulto con un corte frontal, de carácter grave, sin riesgo vital y J.A.S.G. de 37 años que sufrió una herida cortante en la cabeza de carácter menos grave, sin riesgo vital.

Todos los lesionados fueron trasladados al hospital cruz del sur de María Elena.

De acuerdo a los antecedentes el vehículo menor transitaba de oriente a poniente por la ruta b174 y habría sido impactado por el camión que se desplazaba de norte a sur por la ruta 5 norte.

Con el fin de esclarecer las causas de este lamentable accidente concurrió carabineros de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT Antofagasta.