18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 20:21

Tragedia en la mina: Un trabajador perdió la vida en faena al sur de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

 

Cenizas.cl
Cenizas.cl

Una nueva tragedia enluta la minería en la región de Antofagasta. Se trata de la muerte de un trabajador al interior del yacimiento “Las Cenizas”, ubicado al sur de la región, específicamente a 30 kilómetros de la ciudad de Taltal.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el lamentable hecho se registró en la madrugada, cuando se efectuaban trabajos de extracción de material.

Es entonces cuando se produjo un deslizamiento de tierra el cual dejó atrapado a uno de sus trabajadores, quien a pesar de los esfuerzos resultó fallecido.

La Fiscalia de Taltal instruyó a personal Carabineros de la 1 Comisaría y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros Antofagasta se traslado al lugar a fin de efectuar las primeras diligencias investigativas que permitan determinar las circunstancias de este fatídico hecho.

- Publicidad -

EN PORTADA