17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 05:13

La violenta reacción de una mujer que hace arder las redes sociales en Antofagasta

Vecino la grabó mientras hacía mal uso de los juegos infantiles del Parque Brasil, lo que desató la ira de la protagonista del video que supera las 300 mil reproducciones en facebook.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Indignación causa en Antofagasta un video que se ha viralizado en la red social Facebook, que da cuenta del violento comportamiento de una mujer en contra de una persona que la grabó con su celular haciendo mal uso de juegos infantiles.

El registro, publicado en la red social por Guillermina Bruna, quien aseguró que los hechos se produjeron este domingo, muestra como una mujer se balancea en un juego infantil del Parque Brasil, haciendo caso omiso a los llamados a cuidar los espacios públicos y que este mobiliario está diseñado específicamente para ser usado por niños.

Al percatarse que estaba siendo grabada, la mujer se abalanza en contra de la persona que la estaba grabando y la golpea para evitar que siga grabándola, tal como muestra el video.

El registro supera las 300 mil reproducciones en facebook y miles de comentarios, en los que se condena tanto la actitud violenta de la mujer, su individualismo y su nula conciencia del cuidado de los espacios públicos, como también que la persona que presenció esta actitud prefiriera grabar un video en lugar de reconvenir a la agresora o bien denunciarla ante la autoridad.

¿Está bien grabar a personas que hacen mal uso de los espacios públicos? ¿Existe conciencia de la importancia de cuidar los espacios que son de todos? Te invitamos a comentar.

[ae-fb-embed url=’https://www.facebook.com/yiya67/videos/10217840451659863/’ width=’500′ showtext=’true’ showcaptions=’true’]
- Publicidad -

EN PORTADA