18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 18:51

Delincuentes robaron camioneta y chocaron con una ambulancia en ruta que une Calama con San Pedro

Producto del accidente los dos ocupantes de la ambulancia quedaron heridos. En tanto los dos delincuentes, ambos de nacionalidad boliviana, uno de ellos irregular en el país, fueron detenidos por Carabineros y puestos a disposición de la justicia.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Dos sujetos fueron detenidos este miércoles, cuando chocaron con una ambulancia en la camioneta robaba en la que huían en la ruta que une Calama con San Pedro de Atacama.

El hecho se produjo durante la madrugada, cuando en el marco de los patrullajes preventivos dispuestos por Carabineros de la Primera Comisaría de Calama, personal policial del Cuadrante 4 detienen divisa la camioneta Toyota Hillux con encargo por robo, razón por la cual efectuó un seguimiento a distancia por la ruta CH-23 en dirección a la Comuna de San Pedro de Atacama.

A la altura del ingreso de la Planta Fotovoltaica, la camioneta efectuó una maniobra de adelantamiento por la pista en contra del sentido del tránsito, colisionando una ambulancia que efectuaba un viraje hacia la izquierda.

Producto del accidente resultan lesionados los dos ocupantes del vehículo de emergencia, mientras que en el lugar fueron detenidos los dos ocupantes de la camioneta, de nacionalidad boliviana uno de ellos con antecedentes penales y el otro en situación irregular en el país.
Ambos imputados pasaron a control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA