18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 20:08

Nuevo homicidio en Calama: Hombre de 50 años fue ultimado a balazos

Crimen que se suma a la verdadera ola de asesinatos en la capital loína está siendo investigado por la PDI.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Calama están investigando la balacera que terminó con la vida de una persona de unos 50 años, ocurrida ayer en el pasaje Toko Llama de la capital loína.
 
El hecho se registró alrededor de las 22 horas, frente al número 3022 del citado pasaje cuando, según las primeras informaciones, desconocidos se ubicaron a una corta distancia de la víctima realizando varios disparos sobre la víctima.
 
Según las pericias realizadas en el sitio del suceso, el occiso compartía a esa hora con otras personas, cuando se inició la balacera que terminó cuando la víctima se desplomó debido a los impactos balísticos que acabaron con su vida casi de forma inmediata.
 
Los detectives realizaron una serie de diligencias investigativas a fin de acreditar el móvil y la identidad de los autores, lo que incluyó un trabajo científico técnico por parte de los oficiales y peritos del Laboratorio de Criminalística, además de un empadronamiento en el sector.

- Publicidad -

EN PORTADA