17.3 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 05:53

La víctima habría sido abordada e intimidada con un arma de fuego: Recuperan vehículo robado en pleno centro de Calama

Oficiales, lograron dar con la localización del vehículo, el cual se encontraba en calle Aníbal Pinto con Tarapacá, aunque sin ocupantes.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Calama, recuperaron una camioneta, que había sido sustraída este martes 4 de octubre en horas de la noche, en la intersección de las calles Loa con Pedro Aguirre Cerda, en el sector centro de la capital loína.

La diligencia se desarrolló en base a la información entregada por la víctima del robo, quien fue abordado e intimidado con un arma de fuego por tres sujetos, mismos que procedieron a sustraer el vehículo y luego huir en dirección desconocida.

A través de un trabajo científico técnico y la utilización de distintas técnicas investigativas, los oficiales lograron dar con la localización del vehículo, el cual se encontraba en calle Aníbal Pinto con Tarapacá, aunque sin ocupantes.

Los detectives de la Brigada Investigadora de Robos Calama están realizando distintas pesquisas para dar con los responsables del ilícito, mientras que los antecedentes serán enviados a la Fiscalía Local.

- Publicidad -

EN PORTADA