19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 14:10

Detienen a tres sujetos por robo con violencia en Calama

Los imputados, dos chilenos y un extranjero pasaron a control de detención.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La tarde de este miércoles 04 de enero, cerca de las 16:00 horas, un hombre de 19 años se encontraba haciendo aseo a una camioneta cuando es abordado y agredido por tres sujetos para luego sustraer el vehículo.

Ante este robo con violencia, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV de la Prefectura de Calama inició las diligencias investigativas, con el fin de ubicar a los autores y recuperar el vehículo.

Fue así que, en el sector norte de la comuna, lograron ubicar el vehículo sustraído en un terreno eriazo con 03 sujetos en su interior, quienes al ver acercarse al personal policial, intentaron huir del lugar.

Tras un seguimiento por diversas avenidas de la comuna, fueron detenidos los 3 sujetos y fue recuperada la camioneta, además se les incautó una pistola de aire comprimido.

Los imputados, dos chilenos y un extranjero pasan a control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA