19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 01:11

Conductor habría perdido el control: Automóvil terminó sumergido en el Río Loa en Calama

Al momento de retirarse del lugar, el conductor, habría perdido el control del vehículo, lo que terminó por sumergirlo en el río.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este miércoles 01 de febrero, alrededor de las 00:00 horas, lo que comenzó como una salida al Río Loa, terminó con un vehículo sumergido en las aguas, en el sector Lomas Huasi y Puente Topater.

De acuerdo a lo expuesto por PITV Calama Noticias, “una llamada a CENCO 133 lo que alertó de la situación y al lugar también habría llegado personal del SAMU, no encontrando personas lesionadas”.

Según lo consignado por el medio antes mencionado, “fue en momentos en que los ocupantes de un vehículo blanco apostaban a retirarse de la rivera del Rio Loa, que en la maniobra de dar la vuelta, el conductor habría perdido el control, precipitando hacía el río”.

Asimismo, PITV Calama Noticias, informó que, tras el hecho, se dio cuenta al Juzgado de Policía Local, quienes deberán determinar si existe o no alguna sanción aplicable. De la misma forma, se le ordenó a los propietarios del automóvil realizar rápidamente las gestiones para retirar el vehículo del río.

- Publicidad -

EN PORTADA