19.6 C
Antofagasta
Martes 27 de Febrero del 2024 09:46

Usaba barbería como punto de venta de drogas: Operativo policial en Calama dejó un detenido

Del lugar, se incautaron 92,61 gramos Cocaína base y 4,04 gramos clorhidrato de cocaína, además de 161 mil pesos en dinero en efectivo.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Calama detuvieron a un ciudadano extranjero dedicado a la venta de droga, en el sector céntrico de la capital loína.

Según los antecedentes recabados en la investigación, determinaron que el sujeto con situación migratoria irregular, usaba un local de barbería como punto de venta de drogas.

Ante el cúmulo de elementos de prueba reunidos por los detectives, se llevó a cabo un operativo que terminó con la detención del sujeto y la incautación de 92,61 gramos Cocaína base y 4,04 gramos clorhidrato de cocaína, además de 161 mil pesos en dinero en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía que, ante la solicitud de la Fiscalía, decidió aplicar la medida cautelar de prisión preventiva para este sujeto, a quien se le imputa la Infracción al Art 4° de la Ley 20.000 de Drogas.

- Publicidad -

EN PORTADA