14.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Julio del 2024 02:08

Tenía 4 ordenes de detención: Capturan en Calama a prófugo de la justicia

Además, registra 20 detenciones policiales por diferentes delitos de robos, porte arma blanca, receptación, usurpación de nombre, desacato por VIF, entre otros.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Por robo en lugar no habitado, receptación y desacato era buscado un hombre de 42 años, chileno, quien fue detenido por Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama.

Según explicó el comisario de esa unidad, mayor Erich Erhendfeld, la captura de esté prófugo de la justicia es el resultado de la presencia permanente de Carabineros en el territorio, la que se materializa con patrullajes, servicios especiales, fiscalizaciones y controles.

Es así que en un operativo focalizado Carabineros realiza en av. Maipú con Frei Bonn un control de identidad que permite dar con el paradero del imputado, quien además registra 20 detenciones policiales por diferentes delitos de robos, porte arma blanca, receptación, usurpación de nombre, desacato por VIF, entre otros.

El detenido, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Calama por instrucción del Ministerio Público, para responder por las 4 órdenes de detención vigentes que mantiene.

Deja un comentario