Calama prepara gala y marcha por la Diversidad Sexual este fin de semana

Foto: Disex Calama
Foto: Disex Calama
Foto: Disex Calama

Este viernes 3 de octubre se llevará a cabo una Gala Artística en el Teatro Municipal y el sábado se realizará una marcha, todo dentro del marco de los derechos de las diversidades sexuales.

Por segundo año consecutivo se realizará la Gala Artística por la diversidad sexual el viernes 3 de octubre desde las 19 hrs en el teatro Municipal, evento que contará con la participación de cantantes, bailarines, performance, transformistas e invitados tanto regionales como nacionales.

La Gala es organizada por el grupo Disex Calama y se anuncian como invitados especiales a la cantante María Jimena Pereira y la ex Miss Chile, Camila Recabarren, entre otros.

Publicidad

El sábado 4 se realizará una marcha con la temática “Mujeres en el mundo”, los organizadores anunciaron que se juntarán en el frontis Mall Plaza de Calama (Intersección calle Balmaceda con Nueva Norte) a partir de las 18 hrs para marchar  con dirección a la Plaza 23 de marzo donde se finalizará con un gran show.

Tanto organizadores, adherentes y simpatizantes a la causa esperan que se incentive la inclusión social de la comunidad homosexual y bisexual, erradicando la discriminación y el maltrato para la diversidad sexual.