19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 05:37

Buscan a la nueva Reina de Calama 2015

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

reinasLas chicas calameñas ya pueden comenzar a inscribirse para el certamen de belleza que busca a una nueva soberana loína para su versión 2015. La competencia este año cuenta con nuevos requisitos.

Hasta el 24 de febrero las féminas lindas e inteligentes podrán inscribirse en la Departamento de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Calama para buscar la corona de reina en la versión 2015 del aniversario de la ciudad.

En esta oportunidad, la particularidad del concurso seran los requisitos para postular, como lo son que todas las mujeres mayores de 18 años que tengan residencia por 5 años mínimo en la comuna podrán participar, además, deberán pertenecer a alguna organización o agrupación.

Los organizadores anuncian que se contempla realizar actividades relacionadas con la educación y el medioambiente.

Las interesadas pueden retirar las bases en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad entre 08:00 a 12:30 horas.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA