19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 16:47

Calama: Macabro hallazgo de un hombre descuartizado

Se trata del segundo hallazgo de estas características que se produce en la región de Antofagasta en menos de 15 días.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2017-07-05 at 17.29.20

Una llamada de un reciclador de basura fue la que a las 12.30 horas de este miércoles fue la que alertó a Carabineros de la presencia de distintas partes de un cuerpo descuartizado, repartido en el sector aledaño al Cerro de la Cruz de Calama.

Hasta el lugar concurrieron efectivos policiales quienes constataron la veracidad de la denuncia, confirmando que los restos humanos se encontrarían en distintas bolsas plásticas de basura en el sector poniente de la capital de la Provincia El Loa.

De acuerdo a información preliminar, se trataría de un hombre de entre 25 a 30 años.

El fiscal de turno asignó a Labocar y el 0S9 de Carabineros de Antofagasta para investigar los hechos.

Se trata del segundo hallazgo de estas características en una semana, por cuanto el 21 de junio pasado un cuerpo desmembrado fue hallado en el sector cercano al Puerto de Antofagasta, situación por la cual cuatro personas de encuentran detenidas por su eventual participación en los hechos.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA