22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:29

Hombre es asesinado a plena luz del día en Calama

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2017-11-21 at 15.02.55

Un corte de tránsito en calle Granaderos, pleno centro de la ciudad de Calama y preocupación entre los vecinos, causa un nuevo homicidio que se registra en la capital de El Loa.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, a las 15 horas Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama, se trasladó hasta dependencias del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, a fin de verificar la llegada de una persona fallecida.

Una vez en el lugar los efectivos se entrevistaron con familiares del malogrado hombre, quienes expusieron que durante la tarde y mientras se encontraba en su domicilio habría sostenido una discusión con un vecino al interior de la toma de calle Frei Bonn, la cual fue escalando en violencia y terminó cuando este le habría propinado una estocada en la zona del cuello para luego darse a la fuga mientras familiares asistían al hombre trasladándolo hasta el hospital, donde llegó fallecido.

Es así que personal de la Sección de Investigaciones Policiales de la 1ª Comisaría de Carabineros Calama desplegó diversas diligencias investigativas en el lugar las cuales les permitieron dar con el presunto homicida, quien fue identificado como B.S.G.B. de nacionalidad colombiana.

Conforme a este hecho la Fiscalía de Calama dispuso la concurrencia de un equipo de peritos del Laboratorio de Criminalística LABOCAR Antofagasta de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros quienes se trasladan al lugar a fin de efectuar las primeras diligencias investigativas que permitan dilucidar las causas de este nuevo hecho de violencia en la región.

- Publicidad -

EN PORTADA