16.6 C
Antofagasta
Domingo 28 de Abril del 2024 08:41

Habrían ingerido alcohol: Una persona fallecida dejó accidente de cuatrimoto en el sector de Hornitos

Quién acompañaba a la persona fallecida en la cuatrimoto, indicó que durante la noche habrían ingerido alcohol y luego hicieron uso de la motocicleta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Alrededor de las 04:50 horas de este martes 13 de febrero, por comunicado de Cenco, personal verifica en el costado de la calzada señalada el volcamiento de una motocicleta (cuatrimoto), en la cual se desplazaban dos hombres mayores de edad, resultando uno de sus ocupantes (24 años, chileno) fallecido en el sitio del suceso.

El segundo de estos se retiró de infantería del lugar regresando instantes mas tarde, quien indicó que durante la noche habrían ingerido alcohol y luego hicieron uso de la motocicleta, conduciendo la persona fallecida.

Se constituye el Jefe de Tenencia (T) en el sitio del suceso. Mientras que el Fiscal de Turno instruye concurrencia de SIAT, LABOCAR y SML.

- Publicidad -

EN PORTADA