15.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Julio del 2024 13:20

Detenido responsable de violento ataque en Mejillones: Hombre de 62 años apuñalado por el hijo de la dueña de un almacén

A través de las diligencias investigativas, Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Antofagasta, pudieron determinar que el agresor, identificado como el hijo de la dueña del establecimiento, apuñaló al hombre en el brazo y la espalda sin motivo aparente, antes de huir del lugar en dirección desconocida.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Antofagasta, en virtud a una orden emanada de la Fiscalía Local, lograron la detención del responsable de un brutal ataque con arma blanca que dejó gravemente herido a un hombre de 62 años en Mejillones.

Ante esto, los oficiales de esta brigada realizaron exhaustivas investigaciones en el área y búsquedas en los alrededores de la localidad de Michilla, para esclarecer el hecho que tuvo lugar en el patio trasero de un almacén donde la víctima trabajaba.

Al respecto, en el procedimiento llevado a cabo por los oficiales de la Policía de Investigaciones de Chile, a través de las diligencias investigativas pudieron determinar que el agresor, identificado como el hijo de la dueña del establecimiento, apuñaló al hombre en el brazo y la espalda sin motivo aparente, antes de huir del lugar en dirección desconocida.

Sin embargo, los efectivos policiales tras una serie de indagaciones y auscultaciones dieron con el imputado de 41 años de nacionalidad chilena, quien además contaba con una orden de detención pendiente por daños simples del Juzgado de Letras y Garantía de Mejillones.

En tanto, la víctima luego de la agresión, tras intentar trasladarse por sus propios medios a una posta cercana y desvanecerse en el camino, fue auxiliada por transeúntes que lo llevaron al hospital de Mejillones.

Finalmente el imputado quedó a disposición de la Fiscalía Local, quedando formalizado por el delito de homicidio frustrado y se le decretó prisión preventiva.

Deja un comentario