16.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 03:50

Mantenía orden de detención pendiente: Detienen a sujeto de 46 años por abuso sexual en Taltal

La acción se llevó a cabo mientras oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Antofagasta, realizaban diligencias vinculadas a la citada orden de aprehensión pendiente por el delito caratulado de abuso sexual mayor de 14 años.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Antofagasta, lograron la detención un individuo de 46 años de nacionalidad chilena, quien mantenía una orden de detención pendiente por Abuso Sexual en la ciudad de Taltal.

La acción se llevó a cabo mientras los oficiales de esta unidad especializada realizaban diligencias vinculadas a la citada orden de aprehensión pendiente por el delito caratulado de abuso sexual mayor de 14 años, emitida por el Juzgado de Letras y Garantía de Taltal.

La jefa subrogante de esta brigada especializada Comisario Carola Ortega Villanueva, destacó que esta acción es el resultado del trabajo de los detectives de la Brisex, permitiendo que el detenido fuese puesto a disposición del Tribunal, marcando un avance significativo en el cumplimiento de la justicia en casos de abuso sexual.

- Publicidad -

EN PORTADA