16.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 03:44

Circulaba con patente falsa: Recuperan en Taltal vehículo que fue robado en Osorno

El personal policial fiscalizó una camioneta que transitaba por el kilómetro 1.090 de la Ruta 5 Norte, percatándose que las patentes que portaba el móvil no correspondían al vehículo, además de mantener una orden vigente por robo.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con un detenido por receptación de vehículo robado finaliza un procedimiento policial adoptado por Carabineros del Retén Alemania de la 1ª Comisaría de Taltal, según dio a conocer el capitán Francisco Venegas, comisario (s) de dicha unidad.

El personal policial se encontraba desplegado a la altura del kilómetro 1.090 de la Ruta 5 Norte sector del cruce a Taltal, cuando fiscalizan una camioneta Mitsubishi L-200, percatándose que las patentes que portaba el móvil no correspondían al número de chasís del vehículo.

Ante esto y al verificar los antecedentes de la camioneta, comprueban que ésta mantenía encargo vigente por robo en Osorno desde el pasado 27 de febrero, por lo que el conductor fue inmediatamente detenido por los funcionarios.

- Publicidad -

EN PORTADA