“Eso ya es ser un delincuente y un peligro publico”: Denuncian que sujeto apuñaló a perrito en plena vía pública de Tocopilla

Ante el hecho, el can recibió primeros auxilios por parte de los mismos vendedores del sector y posteriormente fue llevado para una atención de urgencia.

Durante la tarde del sábado, locatarios y animalistas de la comuna de Tocopilla, denunciaron que un hombre apuñaló a “Tito”, un perrito comunitario, en pleno centro de la ciudad, enterrando un cuchillo en la cabeza del can.

Según contaron los denunciantes, “Tito” sufrió el cruel ataque tras defender a su amiga “Pancha”, que se encontraba ladrando al sujeto que portaba el arma blanca. “El cuchillo iba para Panchita y Tito por defenderla resultó herido,a Panchita el cuchillo le hubiese llegado en el ojo”. Ante el hecho, el can recibió primeros auxilios por parte de los mismos vendedores del sector, pero “debido a la pérdida de sangre Tito se desmayó, se desplomó en el piso, minutos después llegamos nosotros para llevarlo al veterinario y que lo revisaran, porque no sabíamos la gravead de la herida (…) le pusieron medicamentos endovenosos para controlar el dolor”, comentaron.

Además aseguraron que se realizó una denuncia en Carabineros, sin embargo aún no se fiscaliza al autor del ataque. “Decían que el perro siempre ladraba, de todas formas no son maneras de echarlo, ¿apuñalarlo? eso ya es ser un delincuente y un peligro publico”.

Publicidad