21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 20:52

Alcalde de Tocopilla no se deja amedrentar: “El Supermercado Popular va si o si”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Mediante un video subido a su cuenta de Youtube, la Municipalidad de Tocopilla liderada por su alcalde Fernando San Román, dio a conocer las razones por las que es preciso apoyar el revolucionario Supermercado Popular que se instalará en la comuna, que permitirá ayudar a los vecinos de la tercera edad, quienes debido a las miserables pensiones de las AFP, carecen de recursos para comprar productos de primera necesidad en las cadenas de supermercados, que además son acusadas de coludirse para subir artificialmente sus precios.

El edil llamó a la calma a los vecinos -que se encuentran muy molestos con el sabotaje a esta histórica medida que están realizando algunos políticos e instituciones- e indicó que se tomarán todas las medidas legales necesarias para permitir el funcionamiento de la iniciativa.

Así daba a conocer el Alcalde de Tocopilla la construcción de la farmacia y el supermercado popular.

- Publicidad -

EN PORTADA