18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 10:10

Candidato a alcalde de Tocopilla por ‘Chile Vamos’ fue sorprendido manejando ebrio

Roylester Mendoza (RN) fue sorprendido por Carabineros conduciendo bajo la influencia del alcohol.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Roylester Mendoza (vamosadelante.cl)
Roylester Mendoza (vamosadelante.cl)

Conduciendo bajo la influencia del alcohol fue sorprendido el concejal y actual candidato a Alcalde de Tocopilla por el Conglomerado Político ‘Chile Vamos’, Roylester Mendoza (RN).

Según informó La Estrella de Tocopilla, los hechos se registraron a las 3 de la madrugada del domingo, cuando Carabineros de la Cuarta Comisaría de Tocopilla realizaban un control rutinario en el sector conocido como el ‘barrio bohemio’ del puerto salitrero.

Es allí cuando al detener un vehículo, se percatan que el conductor se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol, con el consiguiente riesgo para los transeúntes.

No se ha dado a conocer hasta ahora qué nivel de alcohol en su sangre registró el candidato, aunque el aludido reconoció que bebió “unas copas de vino” y pidió disculpas.

- Publicidad -

EN PORTADA