Ser “Demasiado Sexy ” le impide tener una vida normal

¿Sabes cuando estás caminando por la ciudad, ocupado en tus cosas, pero ves a alguien tan hermoso que no puedes evitar mirar? Al parecer, así es como Felicia Czochanaski siente cada vez que pasa frente a un espejo…

“Soy una chica femenina. Mido 5 pies 5 pulgadas, tengo el pelo rubio, ojos grandes color avellana, copa 34DDs y músculos tonificados”.

La chica, que a veces escribe en el blog de Cosmopolitan, decidió publicar en Internet un pequeño desahogo acerca de cómo ser hermosa no es un regalo. Tener a tanta gente siempre mirándote es horrible, etc, etc…

Publicidad

hellou.co.uk

hellou.co.uk

“Imagínate cómo se siente que todas las cabezas se giran hacia ti, y todos los ojos se posan sobre ti, cuando tu sólo estas queriendo llegar a donde tienes que ir. No me hace sentir bella o sexy. Me hace sentir que hay algo mal en mí”.

hellou.co.uk

hellou.co.uk

“Realmente, ser percibido como “hermoso” no es fácil. Pronto se convierte en la forma como la gente me conoce. La gente parece olvidar o ignorar mis logros. Ellos ignoran el hecho de que soy una atleta, soy inteligente, y soy muy ambiciosa. Otros no se molestan en mirar más allá de mi apariencia y en conocerme realmente, satisfechos con el tipo de persona que parezco que podría ser”.

hellou.co.uk

hellou.co.uk

“Por supuesto, me dicen cosas en la calle todos los días”, continúa. “Cuando no son cosas obscenas, igual hay miradas y silbidos, y amigos de amigos u otras personas diciendo: Wow miren a esa chica”.

“No me molesto más cuando lo veo. Mientras me voy haciendo mayor, esto se ha expandido a miradas y situaciones incómodas de profesores espeluznantes, jefes y compañeros de trabajo. Pero, de nuevo, no vale la pena gastar mi tiempo, y lo ignoro”.

Y por encima de todo eso, ella es muy humilde (un poco irónico, claro).

hellou.co.uk

hellou.co.uk

Tituló a su pequeño artículo “No me juzgues porque soy bonita” y, para ser justos con el público – nadie la juzga porque es bonita … la juzgan porque ella piensa que es demasiado bonita.

Como podrás imaginar, esto alborotó algunas plumas.

hellou.co.uk

hellou.co.uk

“Felicia Czochanski dice que sufre porque es demasiado hermosa. Ese también es mi problema. Puedo prestarle una bolsa si quiere”.

hellou.co.uk

hellou.co.uk

“Este artículo es el más narcisista que he leído jamás”.

Bueno Felicia, sentimos tu dolor. Naturalmente, todos en Circo Viral somos muy guapos, ya sabes.. no dejamos que eso nos detenga, por hoy, nos esconderemos detrás de nuestras pantallas todo el día. Es más seguro así.

¿Qué opinas?, ¿hay alguien más aquí que sea demasiado guapo?

F: hellou.co.uk

visto en Circoviral