20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 06:51

7 tips de belleza para reafirmar el busto

Lea también:

Un busto firme y con una buena forma a lo largo de toda la vida es uno de los principales deseos estéticos de la mayoría de las mujeres. Desafortunadamente esto no es posible pues el paso de los años deja sus secuelas en el cuerpo.

reafirmar el busto

Ahora bien, por lo que sí se puede optar es por seguir algunos cuantos tips para reafirmar el busto y así evitar que se pierda su belleza ante el paso del tiempo.

Porqué se pierde la firmeza del busto

¿Cuáles son las razones principales por las que el busto pierde firmeza?

En buena medida el envejecimiento de la piel es el factor principal a considerar que desencadena esta pérdida de firmeza. Cuando ocurre a una edad temprana hay que pensar situaciones como:

  1. Lactancia materna.
  2. Embarazo.
  3. Ejercicio extenuante.
  4. Menopausia.
  5. Pérdida de peso rápidamente.
  6. Si se usa un sostén mal ajustado.
  7. Deficiencias de tipo nutricional.

Consejos para reafirmar el busto

Los siguientes tips para reafirmar los senos caídos y flácidos incluyen ejercicios pectorales, un masaje empleando hielo, el uso de huevos, plátanos maduros y aloe vera o sábila entre otrosmétodos que te ayudarán a recuperar la firmeza en el busto.

1. Ejercicios

ejercicios para reafirmar el busto

Hay rutinas de ejercicios para reafirmar el busto realiza alguna de ellas con constancia y notarás excelentes resultados. El levantamiento de brazo, los pectorales, la plancha o ejercicios con mancuernas son efectivos.

Cómo realizar el ejercicio:

  • Tendido en el piso con la espalda sobre el piso, contrae el abdomen y pon las piernas como se muestra en la imagen de arriba.
  • Debe soportar un peso de 3 libras en cada mano aproximadamente y levantar ambas manos, como muestra la imagen.
  • Repetir el ejercicio unas 15 a 30 veces dependiendo tu condición física podrás ir aumentando el número de repeticiones.

2. Masaje con hielo

El uso de hielo es una terapia cada vez más popular por su efectividad. Masajear con hielo puede ser una forma muy efectiva de eliminar la flacidez de la mama y su método de aplicación es muy sencillo, con dos cubos de hielo deberás hacer masajes suaves alrededor de los senos por un minuto. Seca con cuidado y ponte el sostén rápidamente. Practica este método dos veces al día. También puedes conocer el tratamiento facial con hielo para devolverle toda la frescura a la piel del rostro.

3. Clara de huevo

Las claras de huevo son un ingrediente natural que mejora la piel flácida al devolverse su tonicidad. Necesitarás batir la clara de un huevo y aplicarla sobre el busto. Deja que actúe por 30 minutos y luego enjuaga con agua de pepino.

4. Plátanos maduros

plátanos maduros para reafirmar el busto

Las características de los plátanos maduros facilitan la reparación de la piel y al tiempo tonifica el busto. Será necesario que tritures dos plátanos maduros hasta formar un puré. Aplica la pasta en los senos e inmediatamente colócate el sujetador para fijar el tratamiento. Al pasar media hora retíralo y enjuaga con agua fría.

5. Aloe vera

Su concentración en antioxidantes hace que el aloe vera sea muy recomendado para reafirmar y tonificar el busto. Tendrás que extraer el gel de aloe vera y aplicarlos en los senos por medio de masajes circulares por un lapso de diez minutos. Luego permite que repose por otros diez minutos y enjuaga con agua fría.

6. Aceite vegetal

Puedes utilizar aceites vegetales como el de almendras o aceite de uva para masajear el pecho. El masaje ayuda en la hidratación de la piel y refuerza la tonicidad de la piel. Puedes mezclar aceites esenciales, junto con el aceite vegetal, si es necesario.

Aceites esenciales

El aceite de ciprés, aceite de zanahoria, hinojo, aceite d limón y aceite de menta son algunos de los aceites esenciales que ayudarán a refirmar el busto con gran eficacia. No es recomendable el uso de más de dos gotas ya que pueden resultar muy fuertes y pueden irritar la piel. Es recomendable su utilización junto con otros aceites vegetales.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida

octubre 12, 2015

Powered By WizardRSS.com | Full Text RSS Feed

- Publicidad -

EN PORTADA