23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 13:16

¿Cómo ahorrar dinero en las compras para estas Fiestas Patrias?

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Carne-asadaEn tres simples pasos, la página web permite calcular con precisión la cantidad de carne que se debe comprar según el número de comensales y del presupuesto que se disponga.

Con el objetivo de ayudar a las personas a ahorrar durante los festejos de Fiestas Patrias y facilitar el cálculo de cuánta carne se debe comprar por persona para realizar un asado, un grupo de jóvenes emprendedores crearon la plataforma gratuita www.calculatuasado.cl

“De manera muy fácil y en tres simples pasos, los usuarios podrán calcular con precisión la cantidad de carne que deben comprar para realizar un asado según el número de comensales invitados y del presupuesto que se disponga para la celebración” señala el alumno de programación de la academia de talentos digitales www.desafiolatam.com, Maximiliano Vilaza.

¿Cómo funciona?

 

Ingresa a www.calculatuasado.cl y selecciona el número de invitados especificando la cantidad de hombres, mujeres y niños que participarán. Acto seguido, se debe elegir el presupuesto del cual se dispone para gastar y finalmente se debe apretar el botón “calcular” para obtener los resultados.

Las personas tras esta útil idea son Marisol Martínez, Javier Silva y Maximiliano Vilaza, alumnos de programación de la academia de talentos digitales www.desafiolatam.com

- Publicidad -

EN PORTADA