18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 16:24

¿Qué falló? Quiso realizar una funa “feminista” por tuiter y salió funada

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

Las redes sociales actualmente son una prolongación de nuestra vida, se publica lo que hacemos, donde estamos y con quien, además, nos acerca con personas que están a cientos de kilómetros de distancia y fortalecen las relaciones humanas.

El internet es el medio de comunicación más libre que tenemos y debemos cuidarlos, las “funas” por redes sociales son efectivas pero no es prudente abusar de ellos y mucho menos con exageraciones o, directamente, mentiras.

La usuario de tuiter La Chascona, buscó amendrentar a un hombre que se moviliza en el metro pues estaba sentado ocupando dos espacios. Sin embargo, al ver la foto, se ve claramente que la mujer de la esquina ocupa groseramente su asiente y parte del siguiente, por lo que el usuario se vio obligado a sentarse al medio para no estar pegada a ella e incomodarla.

Además, los usuario de la red del “pajarito azul”, la critican por subir la foto aún cuando el joven corrigió su forma de sentarse.

- Publicidad -

EN PORTADA