Circo Show “Timoteo”: Un espectáculo de transformismo, picardía y risas en vivo

21616309_10155643783234780_3782314472594628951_nTodos hemos asistido a un circo, ya sea como niño, joven o adulto, la idea de ver actos acrobáticos y payasos llega a nuestra mente cuando entramos a una carpa, sin embargo, el Circo Show “Timoteo” entrega varios elementos sorpresas.

Este particular espectáculo lleva más de 40 años llenado de risas todo Chile y al entrar al lugar del evento, nos damos cuenta inmediatamente que no es un circo como cualquier otro.

El espectáculo es realizado en un 80% por Transformistas, los cuadros no son grotescos sino que contienen vestidos y trajes bastante elegantes, otros pasados para la punta pero nunca ofensivos.

Publicidad

La picardía y los chilenismos siempre están presente, que lejos de incomodar al público les causa carcajadas y motivan los aplausos. El entusiasmo de los asistentes es evidente, tanto niños como adultos disfrutan del show.

Algunos de los artistas se bajan del escenario e interactúan con el públicos, los cuales están felices de ser parte de unos momentos de risa que los ayuda a desestresarse de la vida cotidiana.

Un circo original e inteligente, que mezcla el humor y la picardía sin caer en la rotería ni la ofensa. Las risas están aseguradas y todo aquel que se retira cuando termina el show se va satisfecho a sus casas. Lo recomiendo.