17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 22:01

Circo Show “Timoteo”: Un espectáculo de transformismo, picardía y risas en vivo

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

21616309_10155643783234780_3782314472594628951_nTodos hemos asistido a un circo, ya sea como niño, joven o adulto, la idea de ver actos acrobáticos y payasos llega a nuestra mente cuando entramos a una carpa, sin embargo, el Circo Show “Timoteo” entrega varios elementos sorpresas.

Este particular espectáculo lleva más de 40 años llenado de risas todo Chile y al entrar al lugar del evento, nos damos cuenta inmediatamente que no es un circo como cualquier otro.

El espectáculo es realizado en un 80% por Transformistas, los cuadros no son grotescos sino que contienen vestidos y trajes bastante elegantes, otros pasados para la punta pero nunca ofensivos.

La picardía y los chilenismos siempre están presente, que lejos de incomodar al público les causa carcajadas y motivan los aplausos. El entusiasmo de los asistentes es evidente, tanto niños como adultos disfrutan del show.

Algunos de los artistas se bajan del escenario e interactúan con el públicos, los cuales están felices de ser parte de unos momentos de risa que los ayuda a desestresarse de la vida cotidiana.

Un circo original e inteligente, que mezcla el humor y la picardía sin caer en la rotería ni la ofensa. Las risas están aseguradas y todo aquel que se retira cuando termina el show se va satisfecho a sus casas. Lo recomiendo.

- Publicidad -

EN PORTADA