17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 23:01

Competencia K-Pop se tomará el Festigame

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

korean-1024x536La gran fiesta de los videojuegos tiene baile en todos sus estilos, por ello, hoy se abren las postulaciones para participar del “Torneo K-Pop FestiGame Coca-Cola”, competencia que se llevará a cabo en Coca-Cola Stage. Esta actividad, que enfrentará a los mejores grupos tributo o covers de grupos K-Pop de Chile, tendrá dos categorías para agrupaciones femeninas y masculinas.

Para ser parte del “Torneo K-Pop FestiGame Coca-Cola”, los grupos interesados deben enviar un video bailando una canción de máximo 5 minutos, sin corte ni ediciones, al mail kpop@festigame.com La fecha límite de postulaciones es el lunes 30 de julio a las 23:59 hrs, anunciándose los competidores oficiales el martes 31 de julio.

El desarrollo del torneo se llevará a cabo los días viernes 3 y sábado 4 de agosto, para luego vivir la gran final el domingo 5 de agosto; los primeros lugares de cada categoría recibirán un premio en efectivo de $250.000, no esperes más e inscribite a tu grupo en el Torneo K-pop de este año.

Para más información acerca del torneo y su reglamento, visita www.festigame.com/kpop

Reúnete con otros gamers como tú, asiste en familia y siente el sabor de Coca-Cola en ¡FestiGame Coca-Cola! Del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través deTICKETPLUS.CL. 10% de descuento para socios de Club La Tercera, válido en ticket diarios y abono.

- Publicidad -

EN PORTADA