19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 03:02

Multitudinario estreno de la nueva película de Alejandro Jodorowsky en Tocopilla

Lea también:

Juan Domingo Rivera
Juan Domingo Rivera

A pesar de la falta de respaldo de las empresas privadas, en particular las centrales termoeléctricas presentes en la ciudad, con éxito y un gigantesco marco de público se realizó este sábado en Tocopilla el esperado estreno de “La Danza de la realidad”, la nueva película de Alejandro Jodorowsky.

Más de 8 mil personas, entre habitantes del puerto salitrero y personas que viajaron desde diferentes puntos del país, se congregaron en un colorido pasacalles que revolucionó a la ciudad, comenzando desde las calles céntricas de Tocopilla rumbo al Estadio Municipal Ascanio Cortés.

En aquel sitio se dispusieron pantallas gigantes, permitiendo a la comunidad disfrutar del estreno,  en forma completamente gratuita, hecho que valoró el Alcalde Fernando San Román.

“A pesar de la falta de recursos y los obstáculos, con el amor de los tocopillanos el sueño se hizo posible”, indicó el edil.

Se trató de una instancia llena de emotividad para los vecinos, considerando que la película fue rodada en Tocopilla, ciudad natal de Alejandro Jodorowsky,  quien participó en el estreno paralelo que se realizó en Francia.

 

- Publicidad -

1 Comentario

Deja un comentario

EN PORTADA