21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 10:54

Tocopillanos ya eligieron la calle que se llamará Alexis Sánchez

Lea también:

Tras la realización de una consulta impulsada por la Municipalidad del puerto salitrero, finalmente será la calle Cuarta Poniente la que pasará a llamarse Alexis Sánchez.

Finalmente los habitantes de Tocopilla, ciudad natal de la estrella del Barcelona F.C Alexis Sánchez, eligieron cual será la calle que llevará el nombre del crack de “La Roja”.

Se trata de la calle Cuarta Poniente, que resultó como la opción más votada en una encuesta realizada por la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, alcanzando un 32% de los votos, seguida de Orella (27%), 18 de septiembre ( 23%), 21 de mayo (16%), Teniente Merino (8%), y Riveros (4%).

“Estamos muy contento por la amplia participación de la gente en esta pequeña consulta realizada. Ahora el Concejo Municipal deberá aprobar la decisión popular, para que en unos días más, cuando Alexis Sánchez esté en Tocopilla, podamos agradecerle con este gesto todas sus acciones en favor de nuestra comuna, su ciudad”, señaló el alcalde Fernando San Román, uno de los principales impulsores de esta iniciativa.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA