19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 08:50

Waldo Valderrama es el nuevo Seremi de Transporte y Telecomunicaciones de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Ministerio confirmó que el ex líder estudiantil y candidato a Alcalde del Partido Comunista asumirá este cargo clave del Gobierno Regional.

waldoEl ex líder estudiantil y candidato a Alcalde de Antofagasta, Waldo Valderrama, sería el nuevo Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Antofagasta, según confirmó este ministerio.

El joven Ingeniero en Construcción, lideró la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Norte y fue candidato a Alcalde de Antofagasta por el Partido Comunista.

La inormación, generó espontáneas muestras de alegría, especialmente entre los miembros de las colectividades politicas de izquierda, quienes ven con buenos ojos la llegada de profesionales de corte social a los cargos claves de la administración pública, para marcar diferencias claras con la anterior administración.

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA