Horrendo: Violan a joven con capacidades especiales en Antofagasta

xviolacion-1560x690_c.jpg.pagespeed.ic.h6F-xSh0Mt
Referencial

La fiscal Yasmina Aspe, formalizó este viernes  ante el Juzgado de Garantía de Antofagasta a Sergio Sepúlveda Riffo de 65 años, a quien imputa un delito en perjuicio de una joven mayor de edad, que sufre de daño neuronal.

El imputado había sido detenido en horas del jueves por orden judicial, quedando con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional, se dispuso un plazo para el cierre de la investigación de 90 días.

De acuerdo a los antecedentes aportados por la fiscal Yasmina Aspe, los hechos ocurrieron el pasado lunes, en los momentos que el imputado llevó en su auto a la víctima hasta el domicilio de ésta.

Publicidad

En el camino detiene su auto y accede carnalmente ala joven a la que luego obliga a practicarle sexo oral.. Acto seguido le dio un billete de diez mil pesos y la amenazó para no contar lo ocurrido a nadie.

El imputado cuenta con defensa particular la cual durante el juicio solicitó a la Fiscalía copia de los antecedentes contenidos en la carpeta de investigación.