Heladería Bravissimo realizará cambios en su distribución de productos

El grupo AVOCAT adquirió los derechos de fabricación y comercialización de sus productos, por lo que anuncia una serie de cambios, entre ellos, la distribución de los helados en supermercados, comercio mayorista, delivery, etc. Además, de un nuevo catálogo de sabores.

Tras 33 años de historia y declararse en bancarrota hace un mes, la reconocida marca de helados Bravissimo hará su relanzamiento en el Mercado. Esto, debido a que el Grupo AVOCAT adquirió los derechos de fabricación y comercialización de sus productos.

El Estallido Social y la crisis sanitaria han sido los principales factores que provocaron su declive, por lo que ahora, los actuales propietarios de la marca pretenden vender los productos en el comercio mayorista, supermercados, delivery, etc.

El gerente general de AVOCAT, Pablo Ayala, explicó que: “La principal razón para entrar a este negocio se debe a que Chile presenta el mayor consumo per cápita de helados de Latinoamérica, con cerca de nueve litros al año, aún cuando está muy lejos de los 28 litros que tiene Nueva Zelanda, el país número uno a nivel mundial”. 

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Por lo que para mantener el legado de la marca, Ayala apunta que habrán nuevas propuestas en el catálogo de sabores. “Hemos sentido el gran cariño que los chilenos le tienen a la marca Bravissimo, y estamos trabajando para ofrecer sus sabores favoritos de siempre, más nuevas e innovadoras propuestas”, expresó el gerente general.