Este sábado 2 de agosto, Antofagasta será escenario de una jornada especial que combina yoga, acuarela y ternura felina. Se trata de la segunda edición de “Yoga & Arte por los Gatitos”, una actividad solidaria organizada por la agrupación animalista “Patitas a la Obra“, que nace con el objetivo de promover la adopción responsable y reunir fondos para apoyar en la labor de rescate y rehabilitación de gatitos abandonados a cargo de Pro Animal GAAT.
Una actividad con segundas oportunidades
Con dos experiencias paralelas, una clase de yoga consciente junto a @rashmiyogastudio y un mini taller de acuarela “Gatitos Soñadores” con @cata.fungi, los asistentes podrán conectar desde el cuerpo o el arte, mientras comparten con mininos rescatados que esperan por un hogar que los ame para siempre.
La cita para esta actividad abierta a la comunidad y que va dirigida a mayores de 12 años, es a las 16:30 horas de este sábado en Rashmi Yoga Studio (Navidad 078, Antofagasta). Tiene un valor de $15.000 por persona y la recaudación irá en total beneficio de los pequeños apadrinados de Pro Animal GAAT.
Si deseas ser parte de esta experiencia única, puedes reservar tu cupo por mensaje directo en @agrupacion_patitasalaobra. ¡No te lo pierdas, son cupos limitados!

“Esta jornada ha sido organizada con mucho cariño y nos encantaría contar con su apoyo. Gracias de corazón por ayudarnos a seguir cuidando y dando segundas oportunidades“, señalaron desde la agrupación. Porque cada gesto cuenta y cada corazón suma, esta actividad invita a crear, conectar y apoyar con el alma… y con muchos ronroneos.
Un momento especial
Cabe destacar, que este encuentro coincide con un momento muy especial: el aniversario número 6 de la agrupación “Patitas a la Obra”, nacida un agosto en conmemoración del Día Internacional del Animal sin Hogar, y que desde entonces ha transformado su amor por los animales en acciones concretas: educar, rescatar, rehabilitar, dar en adopción responsable y acompañar campañas que promuevan el respeto por todas las vidas.
Una tarea difícil movida por el amor y que, con el apoyo de todos y todas, podrá continuar sus pasos guiada por colitas que se mueven de lado a lado en agradecimiento, ronroneos y patitas que amasan tranquilamente en el calor de un hogar. Una tarea que salva vidas, no sólo la del animalito que está siendo adoptado, sino también la de quien decide abrir su corazón.









¡Muchas felicidades! Gracias por tener siempre una patita en el corazón.