18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 20:21

VIDEO | Registran momento exacto de balacera que dejó un muerto en calle Esmeralda en Antofagasta

Un tiroteo en el centro de Antofagasta dejó a un ciudadano extranjero muerto frente a su residencia, lo que ha generado gran conmoción en la comunidad. El Diputado Sebastián Videla compartió imágenes del crimen. El parlamentario exigió que se aplique la ley con dureza en contra de los responsables.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Impacto ha causado en Antofagasta la balacera que dejó a un ciudadano muerto en la capital regional.

El tiroteo ocurrido en el centro de la ciudad la noche del jueves, dejó a un ciudadano extranjero de 30 años muerto frente a su residencia, crimen que está siendo investigado por la autoridades.

La Brigada de Homicidios de Antofagasta estableció que la víctima recibió disparos de desconocidos mientras estaba fuera de su residencia en la calle Esmeralda.

Imágenes compartidas por el Diputado Sebastián Videla muestran el momento mismo del crimen, donde aprecia a los sujetos disparando a la víctima.

El parlamentario indicó que las leyes están, pero deben aplicarse con dureza en contra de quienes cometen estos crímenes, que mantienen atemorizada a la comunidad.

Advertencia: Imágenes explícitas.

- Publicidad -

EN PORTADA