19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 04:27

Video revela precarias condiciones laborales de un grupo de trabajadores en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-06-27 at 13.23.23
Un reportero ciudadano de Diario Antofagsta captó las precarias condiciones laborales de un grupo de trabajadores de una bomba de bencina en la capital regional.

La situación se registra en la estación de servicio Petrobras ubicada en el sector Piedra del Lobo, quienes deben realizar sus turnos de noche completamente a la intemperie.

“Están cubriéndose del frío sin tener donde abrigarse o tomar algo caliente. Estamos en el siglo XXI y las grandes empresas no se preocupan de sus trabajadores”, comentó el autor del video.

Las imágenes dan cuenta de la precariedad laboral de estos trabajadores y la indolencia de su empleador, considerando la bajas temperaturas registradas en la ciudad. Llama la atención además que no exista fiscalización de la autoridad en este caso puntual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- Publicidad -

EN PORTADA