17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 01:05

Conozca la candidata a reina de Antofagasta que busca aportar y hacer obras sociales en los sectores más vulnerables

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

1Las reinas de Antofagasta se han tomado la ciudad con actividades sociales y culturales, destacando la presencia de Michelle Villalón James, estudiante de psicología de la UCN, que apunta a ayudar a los sectores más pobres aportaron con bienes materiales, escuchando y ayudando con sus conocimientos profesionales, además busca incentivar la difusión cultural en la ciudad.

Los antofagastinos se han deleitado con la presencia de hermosas jovencitas que postulan a ser Reina de Antofagasta, destacando la presencia de Nathalie Marín Tapia  y de Michelle Villalón James, esta última tiene proyectos bastante ambiciosos para la ciudad.

10686637_780958165286971_6327840848583999457_nLa joven de 19 años estudia Psicología en la UCN y expresó que “decidí postularme a  raíz de que era un sueño que tuve desde la infancia, el de poder ser parte de este concurso, además porque fui impulsada por una tía quien me acompaño a inscribirme y me dio la motivación para presentarme al casting, ella me dijo que tenía las condiciones como para hacerlo y justo me encontraba de vacaciones y no pretendía viajar aun fuera de la ciudad”.

Sobre las actividades realizadas hasta el momento, la universitaria confesó que “la verdad todo ha sido mucho mejor de lo que pensé e imaginé, las actividades son mayormente sociales como visitar a los niños hospitalizados o ir al hogar de Cristo, lo que me ha dejado llena de nuevas experiencias , además se suma el contacto con la gente que es muy enriquecedor que te apoyen y te reconozcan en la calle. A todo lo anterior no se le puede restar el apoyo de mis compañeros del concurso, quienes son sin duda personas muy especiales y solidarias, están para apoyar en todo y nos divertimos en todas las actividades”.

Mujer antofagastina

Michelle dice representar a la mujer chilena promedio, porque es “natural, espontanea, que estudia y trabaja, que se levanta temprano y vuelve tarde a su casa, que no tiene ningún trato especial, y que conoce el valor de las cosas, puesto que no nací en cuna de oro y todo lo que tengo y he logrado lo he hecho gracias a mi esfuerzo y el apoyo de mi familia”, agregando “además yo soy nacida y criada en la ciudad por lo que conozco muy bien sus virtudes, su historia y sus necesidades”.

5Propuestas

Consultada sobre las actividades que realizaría si obtuviera la corona antofagastina respondió que “me gustaría hacer obras sociales empezando por los sectores más vulnerables, como lo son los campamentos aportando con bienes materiales, escuchando y ayudando con los conocimientos que poseo. También me gustaría apoyar a la difusión cultural de nuestra ciudad, de nuestros patrimonios , tanto a la gente de la misma ciudad como a la gente de afuera”.

“Creo que otra cosa que es necesaria en nuestra ciudad es una buena campaña de reciclaje puesto que es una ciudad que si tiene cultura pero no conocimiento, el cual debe ser educado”, expresó.

Mensaje a la comunidad

La candidata llamó a la comunidad local a participar de las actividades y de asistir a la gran final este miércoles 11 de febrero  a las 20:00 hrs en la plaza Nicolás Tirado donde será la gran coronación y “les pido que me apoyen porque represento a la mujer antofagastina, sencilla, natural y llena de energía y juventud, muchas gracias”, finalizó.

 

2

 

 

- Publicidad -

1 Comentario

Deja un comentario

EN PORTADA