Jorge González se encuentra hospitalizado por alza de presión

1487434_10152039737189780_384341621_nEl ex líder de Los Prisioneros pasó un mal momento tras su presentación en Nacimiento, por lo que debió ingresar al recinto asistencial del lugar tras una repentina alza de presión, descartando un accidente cerebrovascular como se rumoreó en un principio.

El referente del rock chileno, Jorge González, se encuentra hospitalizado tras sufrir una alza de presión luego de una presentación en Nacimiento. El manager del cantante, Alfonso Carbone, expresó a Cooperativa que González se encuentra internado pero que no tuvo un accidente cerebrovascular como se especuló en una principio.

Según relató el “Pato”, integrantes del trío “Los atletas de la risa”, el autor de “El baile de los que sobran” se subió al escenario tras la presentación de los humoristas  alegando que él tenía un contrato con horario y que si no subía al escenario de inmediato, no se presentaría.

Publicidad

El público reaccionó de mala forma a los alegatos del ex líder de Los Prisioneros y comenzó a pifiarlo, lo que supuestamente habría provocado la descompensación de González.