Comienza a acercarse la fecha tan esperada para los miles de seguidores del cantante ítalo-belga, Salvatore Adamo, quien llegará hasta Antofagasta, el viernes 6 de mayo a las 21 horas para el esperado concierto en el Estadio Sokol, y así brindar un show de primer nivel celebrando el Día de la Madre.

Tal ha sido la recepción de sus seguidores y amantes de sus bellas canciones, que las entradas de primera fila comenzaron a agotarse, sin embargo, la venta de tickets sin recargo para otras ubicaciones, continúa en los locales de Don Pollo Don Lomo, de calles Latorre, Ossa y Matta y en Le Coin de Mall Plaza Antofagasta y Jumbo Punto de Encuentro.

También se pueden adquirir en Tiendas Falabella y en ticketek.cl con recargo de servicio.

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 12.24.03 a.m.Salvatore Adamo, cuenta con más de 500 canciones y ventas que superan los 100 millones de discos, éxito mundial que confirma día a día, su enorme vigencia en nuestro país con sus grandes e inolvidables canciones como “Era una linda flor”, “Un mechón de tus cabellos”, “En bandolera”, “Mis manos en tu cintura”, “Inchallah”, “La noche”, “Porque yo quiero”, “En mi canasta”, “Cae la nieve”, “Tu nombre”, “Es mi vida”, “Mi gran noche” y tantas otras.

Para el show del 6 de mayo, el artista ofrecerá una banda sonora inolvidable, con las canciones emblemáticas de su repertorio y además lo nuevo de Adamo, contenido en su nuevo disco, “El Amor No Se Equivoca Nunca”, que promociona actualmente en Europa.

¡Además El Diario de Antofagasta te lleva a ver a Salvatore Adamo! Para concursar solamente debes compartir esta noticia y contarnos aquí en los comentarios ¿Cual es tu canción favorita de Salvatore Adamo?Nosotros anunciaremos a los ganadores por esta vía y también les solicitaremos vía facebook sus datos para coordinar la entrega de sus tickets. ¡ Participa y atent@ a tu inbox porque puedes recibir nuestro mensaje ganador!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here