15.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 07:33

Batalla campal en Antofagasta tras encuentro de Chile y Colombia

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Graves incidentes se registraron este viernes en el centro de Antofagasta, entre hinchas chilenos y colombianos, tras el encuentro entre las selecciones de fútbol de ambos países, que concluyó cempatado a 3 goles.

Pese a la igualdad en el marcador, el resultado fue asumido como un triunfo por los hinchas de Colombia al permitirle clasificar directamente al Mundial de Brasil 2014, lanzándose a las calles de Antofagasta a celebrar el resultado, situación que encendió los ánimos en los hinchas de Chile, desatándose fuertes discusiones y riñas.

Los incidentes concluyeron con detenidos de ambas nacionalidades, a la vez que en las redes sociales se encendió el debate respecto a quienes se sumaron a la ira de los hinchas de uno u otro equipo, como quienes condenaron fuertemente a los involucrados en estos hechos, llamando a la integración y respeto tanto a chilenos como colombianos.

Videos de Antofagasta TV en Youtube

- Publicidad -

21 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA