Marcela Hernando quiere ser la primera diputada electa en Antofagasta

La ex alcaldesa de Antofagasta ganó las primarias internas del PRSD con 322 votos.

Marcela Hernando se impuso este domingo en las elecciones internas del Partido Radical Social Demócrata (PRSD) y participará como su representante en las Primarias de la Concertación el 30 de junio próximo.

“Hoy hemos tenido un excelente proceso democrático, en el que he sentido el cariño de los radicales e independientes que me han apoyado. Agradezco a las más de 300 personas que votaron por mí, en Antofagasta, Mejillones y Taltal, les aseguro que no les fallaré”, expresó la precandidata al parlamento por el PRSD.

Marcela Hernando añadió que en los próximos días dará a conocer sus propuestas “que serán el lineamiento de esta candidatura, que estará marcada por la participación ciudadana, con voz de mujer, porque confió en ustedes en que seré la primera mujer que represente al Cuarto Distrito en la Cámara de Diputados”.

En el proceso de primarias internas del Partido Radical, participaron más de 500 personas, de las que 322 votaron (74,2%) por Marcela Hernando y 112 por el dirigente calameño Sergio Pizarro (25,8%).

El Diario de Antofagasta

Escrito por:

El Diario de Antofagasta.

Comentarios

comentarios