19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 00:30

Desesperada búsqueda de universitario calameño desaparecido en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Joven estudiante de derecho de 24 años salió de su casa dejando una carta de despedida para su familia y polola. Amigos del estudiante recorren Antofagasta para dar con su paradero.

Una intensa búsqueda realizan familiares y amigos de Gerardo Mendoza (24), joven estudiante de derecho de la Universidad Católica del Norte, de quien no se tiene rastro desde anoche, cuando salió de su departamento, dejando una carta de despedida para su polola y familia.

Según explican sus compañeros de carrera, el estudiante, oriundo de la ciudad de Calama, salió de su casa portando únicamente una polera café y jeans, dejando en su departamto tanto documentos como su teléfono celular, así como la misteriosa carta donde pide perdón a su familia, por lo que se teme un suicidio.

La familia del estudiante estampó la denuncia por presunta desgracia a carabineros, que se unieron al proceso de búsqueda encabezado por los amigos de Gerardo, que ya se encuentran recorriendo diversas arterias de la capital regional para dar con su paradero.

- Publicidad -

190 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA