17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 01:24

Así se celebran las fiestas patrias en la cárcel de mujeres de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En completo ambiente dieciochero, se llevó a cabo ceremonia en conmemoración de Fiestas Patrias de la Escuela Penitenciaria, anexo CEIA B – 32, del Centro Penitenciario Femenino (CPF) en donde las alumnas e internas presentaron diversos cuadros musicales de la zona norte, centro y sur de Chile.

Baile a la Bandera, alegoría de cueca, Baile nortino “el membrillazo”, muestra de baile de internas colombianas y bolivianas, fue la galería artística que se vivió en una jornada llena de música, color, y patriotismo, que estuvo encabezada por el director regional de Gendarmería, coronel Pedro Ferrada Quintana.

De igual manera, en la oportunidad se premiaron a las alumnas con mejores promedio y más destacadas por esfuerzo y dedicación.

La ceremonia culminó con una muestra gastronómica de Chile, Bolivia y Colombia, todo preparado por las mismas alumnas de la Escuela Penitenciaria.

- Publicidad -

EN PORTADA