19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 02:20

#Videos | Autoridades y la comunidad destacan labor de Diario Antofagasta

Intendente de Antofagasta destacó ejercicio periodístico objetivo e imparcial del diario y la Alcaldesa de la comuna valoró independencia y compromiso informativo con la comunidad. Parlamentarios, instituciones, organizaciones sociales, ciudadanos y personalidades de todos los sectores políticos y sociales se sumaron a los saludos al medio digital líder de la región.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Saludos, elogios y felicitaciones recibe El Diario de Antofagasta al comenzar las celebraciones de sus 7 años de existencia al servicio de la región.

Distintas autoridades, parlamentarios, personalidades públicas y ciudadanos de la capital regional expresaron de diferentes maneras sus felicitaciones al diario, destacando su línea editorial imparcial y pluralista, así como su aporte a mantener informada a la comunidad.

El Intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, envió sus felicitaciones a nombre del Gobierno Regional por la labor pluralista y transversal desempeñada por este medio, valorando “su labor con un periodismo objetivo, claro y opinante“.

Por su parte, la Alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, un medio que ha mostrado un gran “talento, objetividad e independencia en la linea editorial” a su vez que aprovechó de “reconocer esta tremenda trayectoria y mantenernos muy informados a las autoridades y nuestros vecinos“.

[ae-fb-embed url=’https://www.facebook.com/diarioantofagasta/videos/1771374566274345/’ width=’500′] [ae-fb-embed url=’https://www.facebook.com/diarioantofagasta/videos/1771439136267888/’ width=’500′]

Asimismo parlamentarios de las diferentes bancadas, autoridades de gobierno actual, ex autoridades del gobierno anterior y personalidades de todas las tendencias políticas, así como también numerosos lectores y ciudadanos de Antofagasta, expresaron mediante videos, mensajes y comentarios en las redes sociales su reconocimiento a la trayectoria de este medio de comunicación, su liderazgo entre los medios de comunicación digitales y su labor para mantener informada a la comunidad de manera gratuita y autónoma de poderes económicos y personalidades políticas, lo que lo convierte en un referente del periodismo informativo regional.

Agradecimientos

El Director de Diario Antofagasta, Cristian Reyes Herrera, agradeció a nombre del equipo que conforma este medio de comunicación las muestras de reconocimiento de autoridades y la ciudadanía, indicando que en su séptimo aniversario “Diario Antofagasta renueva su compromiso de promover la libertad de expresión, poniendo a disposición del público una plataforma potente, masiva y con tecnología de punta, totalmente gratuita para la comunidad, donde todas las voces tienen cabida sin distinciones de ningún tipo“.

El principio rector de este medio de comunicación y su equipo de profesionales es la imparcialidad, entendida en su definición más profunda: Estar libres de prejuicios“, indicó.

Saludos en redes sociales

[ae-fb-embed url=’https://www.facebook.com/diarioantofagasta/videos/1771295356282266/’ width=’500′]

- Publicidad -

EN PORTADA