19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 10:21

¿A quién elegirías como el peor personaje del año en la región?

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Te invitamos a votar por ellos y si lo deseas, también puedes designar a nuevos personajes para que los incluyamos entre las opciones.

awardsComo todos los años, el 2013 tuvo múltiples cosas positivas y hechos que quedarán siempre en la memoria por alegrarnos la existencia. Pero así como hay muchos sucesos y personajes que son destacables, también existen aquellos que ya sea por sus declaraciones, omisiones, indiferencia ante demandas ciudadanas, metidas de pata o actos impopulares, definitivamente terminan ganándose el rechazo ciudadano.

Es por eso que en El Diario de Antofagasta, El Diario de Calama y El Diario de Tocopilla hemos creado esta encuesta, donde en lugar de premiar, te damos la oportunidad de tomar un tomate, un pastel o el objeto imaginario que prefieras y lanzarlo directo a la cara de aquellos que causan el enojo y la decepción de multitudes.



- Publicidad -

1 Comentario

Deja un comentario

EN PORTADA