17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 05:02

Canes de Gendarmería alegraron a los niños de la Escuela Juan López en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

4 (2)La Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios (USEP) y el Centro Especial de Adiestramiento Canino (CEAC) de Antofagasta visitaron Escuela Juan López de esta ciudad, en donde los estudiantes disfrutaron de las habilidades de los canes de Gendarmería y recibieron una especial donación.

En la cancha central del establecimiento educacional el CEAC de Antofagasta, realizó una entretenida presentación de Agility y búsqueda de drogas, en donde además los estudiantes pudieron interactuar con las destrezas de los ejemplares caninos de Gendarmería.

Paralelamente, la USEP Antofagasta, hizo entrega de una significativa donación a la Escuela Juan López, consistente en cuadernos y útiles escolares, los cuales fueron adquiridos gracias al aporte voluntario de los funcionarios y funcionarias de dicha Unidad Especial de Gendarmería.

La visita de Gendarmería a la Escuela Juan López de Antofagasta, es un claro ejemplo del rol social que tienen los funcionarios de Gendarmería, generando constantemente instancias de acercamiento con la comunidad.

- Publicidad -

EN PORTADA